Chore73

 Vista Glazz 2.0

Su aplicación principal de VistaGlazz 1.2 es la de permitir la instalación "Temas Visuales no oficiales" al Windows Vista, y a su vez, como su nombre lo indica, ayuda a mejorar los efectos "Aero", aplicando en ventanas maximizadas, que en el originalmente se muestran en un opaco color negro y también en la barra de tareas, que normalmente se muestra transparente sólo mientras se está viendo el Escritorio.

Esto se logra mediante el parcheo de archivos de librerias uxtheme.dll, shsvcs.dll, themeui.dll (Similar a lo que hace uxTheme patcher).

Una de las ventajas sobre otros similares, es que el programa trae su herramienta para restaurar los archivos parchados por los originales en caso de que el usuario así lo desee.

Como caso particular lo utilicé en Vista SP 1(Service Pack) con Vistaglass 1.1, cuando se actualizó el SP 2 en mi PC los archivos parchados fueron reemplazados por originales de Microsoft (R) y se perdieron las cualidades, en cuanto tuvieron la versión Vistaglazz 1.2 la instalé y recuperé todas las ventajas del programa.

En la página del desarrollador comenta que en la versión 2.0 ya soporta Windows 7 y XP

56%
darkshadows
Por darkshadows en 2011

tiene un keylogger mi antivirus norton lo detecto :(

100%
Uptodown X